Camarero! Una de francotiradores!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camarero! Una de francotiradores!

Mensaje  Rodri el Jue Jul 15, 2010 4:13 pm


Vasili Záitsez (Stalingrado):
Conocido por algunos por la pelicula "Enemigo al Acecho" de nombre original "Enemy at the Gates". Fue uno de los mejores francotiradores de la historia, de nacionalidad Sovietica, lucho durante la segunda Guerra mundial. Se volvió famoso después de que la prensa descubriera que logró 40 muertos en un período de diez días. Fue tal su éxito que los alemanes mandaron a uno de sus mejores listas el mayor König (nombre real Heinz Thorvald) que fue mandado directamente desde Berlin a Stalingrado para hacerle frente. EL duelo final:
Allí se encontraba el alemán, quien también se mantuvo oculto. Así estuvieron tres días con sus noches, esperando ambos con admirable paciencia que el otro cometiera un error y delatara su posición. Al cuarto día, Vasili y Nikolai creyeron saber dónde estaba y urdieron un plan para descubrirlo. Nikolai asomó un casco, el alemán disparó y aquel se arrojó al suelo gritando de dolor. König mordió el anzuelo y se asomó para contemplar a su víctima, hecho que aprovechó Vassili para asestarle un disparo en la cabeza que terminó con su vida. Al haber matado al alemán, Vasili tomo su trofeo, la mira telescopica de König. Al llevarle la lista de personas que iban a ser condecorados por le general Chuikov el 25 de Diciembre de 1942.Vasili aparecía como héroe con una cantidad de abatidos de 225 soldados y oficiales enemigos

Simo Häyhä (Guerra de Invierno):
De origen Finlandes, sirvió como francotirador en la guerra de invierno entre Finlandia y la Unión Soviética, Solía trabajar a temperaturas de 20 a 40 grados bajo cero!!! actuando siempre vestido completamente de blanco, lo que le dio el sobrenombre de muerte blanca) se dice que mato a 500 personas, pero datos extra-oficiales aseguran que fueron 542, además de otros 200 con su subfusil ( el número de victimas eran contadas por los propios francotiradores) todo esto en un plazo de 3 meses. Otro dato es que tampoco usaba mira telescópica ya que estas aumentaban el blanco y generalmente delataban a los francotiradores por el destello del Sol (solo usaba la mirita de metal!!!), también media tan solo 1.52 m, lo que le hacia fácil esconderse o huir si era necesario. Los sovieticos idearon multitud de planes para matarlo, desde enviar artilleria hasta enviar francotiradores pero ninguno funciono, hasta que el 6 de Marzo de 1940 una bala explosiva que según se cuenta fue disparada al azar, esto le causo un estado de coma, pero fue rescatado por sus compañeros los cuales dijeron que perdió la mitad de la cara, despertó el día en que se firmo la paz ( que conveniente no???).

Rob Furlong (Afganistan)

El solo tiene el record de la muerte más lejana, tan solo batió a un enemigo a 2.430 metros.

Juba (Irak)

Supuesto francotirador de la resistencia iraquí el cual tiene vídeos en Internet donde muestra a abatido a 37 soldados norteamericanos, no se sabe si es real o no, pero ya a causado temor entre las tropas de los E.U.A (U.S.A.), es uno de los mejores francotiradores actuales, ya que el solo hace un disparo y se mueve de pisición causando que sea muy difícil de localizar, también se mezcla con la población civil y así se camuflajea, a diferencia de los francotiradores de E.U. que van en parejas (un francotirador y un localizador) este ataca solo y afecta solo a las tropas enemigas, en cambio los francotiradores de los E.U. al ver a un enemigo no disparan en cambio ellos llaman un ataque de artilleria o a un pelotón para que los eliminen (les gusta hacer montón) y solo se sabe de casos donde estos francotiradores atacan a la población civil. se desconoce el numero de bajas actuales.

Estos son unos cuantos de los más famosos de todos, también hay que mencionar que hay varias francotiradoras, aparte de que el nombre de francotirador es mal empleado ya que solo se les llama así a los tiradores de elite que atacan a la población civil (a los gringos les puedes decir así jaja.) y su verdadero nombre es tirador de elite, pero se a generalizado tanto que ya es común el nombre.


Última edición por Rodri el Jue Jul 15, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
avatar
Rodri

Mensajes : 93
Exp : 13427
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 25
Localización : Escondido! cu cuuu cu cuuu

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/2_drinkers

Volver arriba Ir abajo

Re: Camarero! Una de francotiradores!

Mensaje  KroN el Jue Jul 15, 2010 4:16 pm

Me pone a 100, retiro lo dicho en el otro post, esta sección me gusta xD
avatar
KroN
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 61
Exp : 13401
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 25
Localización : A unos 50 metros de tu muerte

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/photo.php?pid=987860&id=

Volver arriba Ir abajo

Re: Camarero! Una de francotiradores!

Mensaje  Orange el Jue Jul 15, 2010 4:55 pm

Buen aporte Rodri, a ver si conseguimos más informacion interesante Smile
avatar
Orange
Jefe Escuadra Omega
Jefe Escuadra Omega

Mensajes : 61
Exp : 13554
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 25
Localización : Mira detras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camarero! Una de francotiradores!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.